Una joven perdió la vida en un brutal choque entre dos motos

Un fatal choque entre dos motos dejó como saldo una joven de 23 años fallecida. La víctima perdió la vida mientras era asistida en el Hospital Municipal.

Una joven de 23 años de edad perdió la vida en un trágico choque entre dos motocicletas. El accidente tuvo lugar poco después de las 14:00 horas del día miércoles, en la localidad cordobesa de La Tordilla.

accidente2.jpg
Una joven perdió la vida en un brutal choque entre dos motos

Joven muere en un trágico choque.

Por causas que todavía son materia de investigación por parte del cuerpo de peritos, una moto Mondial Dax de 70cc conducida por una adolescente de 17 años colisionó contra una moto Honda de 150cc en la que se dirigía la víctima. El siniestro se registró en la intersección de la Avenida Libertador con la calle Bartolomé Mitre.

Las motocicletas circulaban en sentido contrario por lo que la colisión se dio de manera frontal, producto del choque la joven de 23 años salió despedida e impactó contra la cinta asfáltica. La misma fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de la localidad de Arroyito por una ambulancia del servicio de emergencias.

Por desgracia, pese al esfuerzo de los médicos realizando maniobras de reanimación la joven perdió la vida, fue identificada como Aylén Signorile. En el lugar del accidente un equipo de Policía Científica realizó las correspondientes tareas periciales. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Arroyito, la cual ordenó el secuestro de ambos rodados involucrados y dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial.