Nacionales | Facundo Astudillo | caso | madre

Caso Facundo Astudillo: Hallan huesos, ropa y una mochila

La madre de Facundo Astudillo recibió un llamado que le indicó una ubicación donde fueron encontrados huesos, ropa y una mochila.

Facundo Astudillo de 22 años de edad despareció el 30 de abril de 2020, día en que salió a pie desde su casa en Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires con dirección a Bahía Blanca para ver a su novia. Ahora se suma nueva evidencia luego de que la madre de Facundo Astudillo recibiera un llamado donde se le indicó la ubicación precisa de un campo localizado sobre la Ruta Nacional N° 3 en la localidad de Mayor Buratovich.

astudillo2.jpg
Facundo Astudillo.

Facundo Astudillo.

Según las primeras averiguaciones, el llamado habría sido realizado por una vidente, quien destacó que en dicha ubicación se encontraría evidencia útil para esclarecer el caso. Cristina Castro, madre del joven, comunicó la información rápidamente a la Justicia y a dicha ubicación partió un grupo de investigadores.

Uno de los peritos le confirmó a la agencia Télam que “Cristina Castro junto a uno de sus abogados, Luciano Peretto, se hicieron presentes en el lugar a partir de una persona vidente que le dijo que su hijo podría estar allí”.

Los investigadores a partir del dato localizaron una mochila de color azul, varias prendas de vestir y huesos. Sin embargo, los restos óseos no serían humanos, “se encontraron huesos que serían de un animal que, por sus características, podría ser una vaca” destacó uno de los peritos.

astudillo4.jpg
Facundo Astudillo.

Facundo Astudillo.

Cristina Castro se mostró muy angustiada y sin esperanzas: “Ahora quiero que me devuelvan a mi hijo, esté como esté. No tengo expectativa de encontrarlo con vida”.

Síganos en Google News