Nacionales | abuso | hombre | nenas

Estilista convocó a nenas para una sesión de fotos y las abusó

El hombre fue escrachado afuera de su local luego de reabrir sus puertas. Se encuentra siendo investigando en libertad.

Daniel Moronta, un estilista de Villa Devoto, decidió reabrir su local en avenida San Martín 5.900 en el marco de las aperturas programadas por la pandemia.

Sin embargo, su reinició no fue nada feliz. Es que ese mismo día, hubo un escrache en las puertas del local para dar a conocer que allí atendía un hombre acusado de violación y acoso sexual de al menos cinco nenas.

abuso_infantil.jpg_1902800913.jpg

La investigación en su contra comenzó el año pasado , cuando cuatro menores denunciaron que el hombre había abusado de ellas bajo la excusa de hacer fotos para una supuesta marca de ropa extranjera .

Una de las manifestantes relató que “las chicas abusadas eran del círculo íntimo, sobrinas, sobrinas postizas o hijas de amigos y que tenían máxima confianza en él. Las convencía de hacer una producción fotográfica en un departamento para luego hacer fotos en ropa interior y cometer el abuso”. Otra de las víctimas declaró ante la fiscal del caso que el acusado la violó cuando tenía 14 años.

https://twitter.com/florenbranca/status/1291164219338100736

El acusado habría conseguido la excarcelación bajo la condición de “buen comportamiento”."Este hombre vive en Santos Lugares, pasea por el barrio impune, y ahora volvió a trabajar”, cuestionó Carlos, el padre de una de las denunciantes.

La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal y/o comercialización de representación de menores de edad dedicado a actividades sexuales”, y quedó a cargo de la fiscal Vanesa Leggio de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14.

FUENTE: TN/SeráJusticia
Síganos en Google News