Bebían alcohol en vehículo oficial: 3 detenidos

Tres personas, entre las cuales hay un empleado del Ministerio de Trabajo de Jujuy, fueron detenidos por beber alcohol en un vehículo oficial

Durante las primeras horas de este viernes, un empleado del Ministerio de Trabajo de Jujuy, junto con otras dos personas, fueron detenidas por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo oficial del gobierno. El repudiable hecho, ocurrió en el barrio Alto Comedero, en el sector del Bajo Éxodo, donde estas personas se encontraban dentro del vehículo oficial bebiendo y fueron sorprendidos por el personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos.

Como consecuencia del hecho, se secuestró una camioneta perteneciente a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo y a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia. Oficialmente, el vehículo está a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy bajo la órbita de la Secretaría de Fiscalización a cargo de Gabriela Ferreyra Jenk, quien anteriormente cumplía funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano y estuvo a cargo del renombrado caso Alexis Mamaní de la ciudad de Palpalá.

image.png
Bebían alcohol en vehículo oficial: 3 detenidos

Tres personas, entre las cuales hay un empleado del Ministerio de Trabajo de Jujuy, fueron detenidos por beber alcohol en un vehículo oficial

Los individuos fueron detenidos por personal policial cuando estos últimos realizaban un patrullaje. Durante su recorrido, observaron una camioneta de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo estacionada de manera sospechosa. Cuando se aproximaron al rodado, advirtieron la presencia de dos hombres y una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del rodado. Al pedirles su identificación, uno de estos se hace conocer como empleado de ese Ministerio.

Acto seguido, los tres involucrados quedaron alojados en la Seccional N° 33 de Alto Comedero y se los uniformados proceden al secuestro del rodado y se pone en conocimiento de las autoridades federales, en este caso del Juzgado Federal quienes proceden a fajar el vehículo como secuestro preventivo.

Mientras que desde la Policía provincial se procedió a labrar el acta contravencional a las personas que intervinieron en el hecho.