Joven pierde la vida en el acto en un brutal vuelco

En la madrugada del sábado se produjo un violento vuelco que dejó como saldo un joven fallecido y otro hospitalizado.

Un terrible vuelco en horas de la madrugada del sábado se cobró la vida de un joven de 27 años de edad. El accidente se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 21 en jurisdicción de la ciudad de Salta. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Chery despistó de la calzada y terminó volcando sobre la banquina.

A bordo del vehículo se dirigían dos personas, cuando la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas arribó al lugar del siniestro, los médicos constaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales. En tanto el otro ocupante, un hombre de 37 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo donde permanece alojado.

vuelco2.jpg
Joven pierde la vida en el acto en un brutal vuelco

Un joven muerto y otro hospitalizado tras un violento vuelco.

Según confirmaron los agentes policiales que trabajaron en el hecho, el accidente habría tenido lugar poco después de las 05:00 horas de la madrugada. En el lugar del accidente trabajó un equipo de la División de Criminalística de la Policía Salta en las correspondientes tareas periciales, a fin de determinar la causa del vuelco.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, la cual ordenó el secuestró del rodado y el traslado de la víctima fatal a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Temas de la nota: