Murió el hincha de San Martín que había quedado postrado tras una brutal golpiza

Lo habían golpeado con mampostería y adoquines a la salida de un partido donde había ido con su hijo y amigos.

En octubre de 2019, Héctor Daniel Segura, de 34 años e hincha de San Martín de Tucumán, fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un partido. Desde ese día, había quedó postrado en una cama por los golpes que recibió en la cabeza y tras agonizar durante 10 meses, ayer murió.

El día del brutal ataque, Héctor había ido con su hijo , de 10 años , a ver un partido contra Defensores de Belgrano. A la salida de la cancha se reunió con un grupo de amigos en la esquina de Lavalle y Pellegrini, a metros del estadio La Ciudadela.

El hombre, según su familia, habría salido en defensa de un joven que estaba siendo atacado por cuatro sujetos. Sin embargo, habría enardecido a los sujetos y comenzaron a agredirlo.

https://twitter.com/JuegueSm/status/1291768154776010753

Desde Juegue San Martín lamentamos profundamente la muerte de Héctor Segura. Hincha fanático de San Martín quién fue salvajemente golpeado por un grupo de inadaptados cerca de nuestro estadio, ….+ pic.twitter.com/mbGz1hv3XT

— Juegue San Martín (@JuegueSm) August 7, 2020

Segura sufrió coágulos en su cabeza; quedó cuadripléjico y perdió el habla, situación que lo mantuvo postrado en la cama durante diez meses hasta su muerte en el día de ayer.

El fiscal Pedro Gallo a cargo del caso, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar a los autores del ataque: Mauro Gabriel Lobo, Marcos David Figueroa, Iván Matías Córdoba y Luciano Castro.

https://twitter.com/MarianaR31/status/1291724521985236999

Murió Héctor Segura pic.twitter.com/YkQYUhAI87

— ??????? ?????? (@MarianaR31) August 7, 2020

Según su planteo, los cuatro violentos agredieron al hincha y a sus amigos Javier Eduardo Sanabria y a Gonzalo Zótola con golpes de puño y patadas. A los pocos minutos, regresaron en un auto rojo con el único interés de acabar con la vida de la víctima.

Segura salió corriendo, pero lo alcanzaron y Lobo y Figueroa comenzaron a golpearlo en la cabeza con un pedazo de mampostería y adoquines que encontraron en el lugar.