Según Jorge Macri el delincuente roba en casa ”al no haber recursos en los comercios”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri visitó la mesa de Mirtha Legrand, habló sobre los delincuentes y la cuarentena

Al igual que cada sábado, Juana Viale recibe en la Mesa de Mirtha Legrand a cuatro invitados para hablar sobre distintas cuestiones. Esta noche los participantes que visitaron el programa fueron Sergio Marcela Pagano, Sergio Expert y la pareja Jorge Macri, María Belén Ludueña.

El actual intendente de Vicente López, Jorge Macri mencionó algunas cuestiones de su vida personal y detalló que se encuentra en pareja con la abogada María Belén Ludueña: ”Con María Belén cumplimos dos años de novios” y ella por su parte destacó que ”Tuvimos unos roces Jorge de cuarentena pero llevamos la convivencia bien”.

En un sentido político, el intendente manifestó que: ”En el día a día de la gente hay que tirar para el mismo lado, independientemente del lado político en el que uno esté” e indicó que: ”La incertidumbre para los mayores es muy dramática, sobre todo para los que están solos y angustiados”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1292266465295466496

“Los primeros 15 días de cuarentena sí fueron abocados a lo realmente esencial, pero después comenzaron a haber necesidades de la gente más allá de la comida y la limpieza”, dijo Jorge Macri @jorgemacri en #MesazaEnCasa.

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 9, 2020

Por otro lado, hizo mención al sector económico: ”Me parece que se cometió una gran injusticia con los pequeños comerciantes” y planteó que: ”Los primeros 15 días de cuarentena si fueron abocados realmente a los esencial, pero después comenzaron a haber necesidades de la gente más allá de la comida y la limpieza”. En tanto, manifestó que: ”La asistencia es una cosa pero no hay horizonte de producción”.

Asimismo, Jorge Macri refirió a los robos e indicó que ”al no haber recursos en los comercios, el delincuente elige robar en las casas y ese es un delito que generalmente es más violento”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1292268455790608384

“Al no haber recursos en los comercios, el delincuente elige robar en las casas y ese es un delito que generalmente es más violento”, dijo Jorge Macri @jorgemacri en #MesazaEnCasa.

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 9, 2020