Nacionales | sergio massa | FMI | Argentina

Sergio Massa sobre el acuerdo por la deuda con el FMI: ''Se defendió la plata de los argentinos y argentinas para poder crecer''

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa visitó el piso de ''Sobredosis de TV'' y habló sobre el acuerdo de la deuda con el FMI

Sergio Massa participó del segmento televisivo ''Sobredosis de TV'' el cual conduce Luciana Rubinska y Roberto Funes en C5N y habló sobre el acuerdo logrado por el gobierno nacional con la deuda del FMI.

Al igual que cada sábado, el programa de C5N recibe un invitado para repasar algunas cuestiones semanales sobre la economía, la política y la televisión argentina. Esta noche, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa visitó el canal para dar su punto de vista sobre estos temas.

En primer lugar, el funcionario indicó hizo mención al presidente, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno: ''La imagen de Alberto Fernández junto a Axel Kicillof y Horacio Larreta frente a la pandemia, es la imagen que demuestra que la salud es una política de Estado'' y agregó: ''La Argentina tiene que dejar atrás la vieja política de división. Podemos tener diferencias. Respetar los límites de la discusión de ideas nos permitirá crecer como país''.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1292271901436502016

Asimismo, Sergio Massa hizo mención al acuerdo nacional con los acreedores y la reestructuración de la deuda: ''El equipo económico hizo un enorme trabajo. Se defendió la plata de los argentinos y argentinas para poder crecer. Transformamos en sustentable la deuda y ahora nos queda el FMI que debemos encararlo de la misma forma''.

Por otro lado, manifestó que ''no podemos permitir que nos roben la esperanza los profetas del odio. Tenemos que poner todas nuestras energías en poner de pie a la Argentina, cuando termine la pandemia''.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1292283346245095434

Síganos en Google News