Nacionales | Amalia Granata | Alberto Fernández | cuarentena

Amalia Granata destinó un vídeo a Alberto Fernández reclamando la vuelta al trabajo

La actual diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata compartió un vídeo en las redes sociales con Alberto Fernández como principal destinatario

En reiteradas ocasiones, la diputada Amalia Granata ha manifestado su postura en contra de la cuarentena y por tal motivo criticó duramente la extensión de la misma.

A través de Instagram, Amalia Granata compartió el vídeo de uno de los manifestantes que piden por la vuelta al trabajo. En el mismo, el hombre expresa: ''Desde la Quinta de Olivos más de 500 personas pidiendo por el regreso a la actividad, bocinazos, golfistas, profesores de tenis, de paddle, de remo, de natación, de ciclismo, profesores de golf, todos reclamando por la vuelta al trabajo, más de 150 días sin trabajar, inviable, imposible seguir así. Le pedimos a las autoridades que recapaciten y que se pongan en la piel del trabajador, 150 días sin ingresos, pagando alquileres, pagando sueldos, sin créditos. No queremos subsidios, no queremos nada, sólo trabajar''.

Junto a este vídeo, Amalia Granata etiquetó al presidente Alberto Fernández y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para hacerles llegar este mensaje.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1292517400160673792

Semanas atrás, ante el anuncio del endurecimiento de la cuarentena, la actual diputada por la provincia de Santa Fe expresó: ''No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena (...) Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50% de pobreza y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos ¿qué piensan?''.

Desde el día uno, Amalia Granata se mostró en desacuerdo con la medida de Alberto Fernández.

Reunion de Comisión de Presupuesto y Hacienda con Autoridades de las Bolsas de Comercio de Santa Fe y Rosario
View this post on Instagram

Reunion de Comisión de Presupuesto y Hacienda con Autoridades de las Bolsas de Comercio de Santa Fe y Rosario

A post shared by Amelie (@amaliagranata) on

Síganos en Google News