Nacionales | accidente | tc | piloto

El padre de un piloto de TC murió tras un brutal accidente

Luciano Cístola padre del corredor de TC Pista Esteban Cístola, perdió la vida como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente.

En la madrugada del domingo Luciano Cístola, empresario y padre del piloto de TC Pista Esteban Cístola, falleció como consecuencia de las severas heridas padecidas en un accidente ocurrido el día jueves.

tc2.jpeg
Empresario santafesino pierde la vida en un trágico accidente.

Empresario santafesino pierde la vida en un trágico accidente.

Luciano Cístola de 44 años de edad, sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok por la Ruta Nacional N° 34, en jurisdicción de la localidad salteña de Río Piedras. Por causas que aún se intentan establecer, Luciano impactó de frente contra un camión a alta velocidad, debido a la brutal colisión la camioneta quedó completamente destruida, de hecho, el motor de la misma fue hallado a varios metros de distancia.

Milagrosamente el empresario sobrevivió al siniestro, fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. En dicho centro de salud fue sometido a una intervención quirúrgica dado que tenía una importante lesión en el pulmón, sumado a las múltiples fracturas padecidas.

ttc3.jpg

En la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00 horas, se conoció la triste noticia de que había perdido la vida a raíz de un paro cardiorrespiratorio. La familia Cístola ha estado vinculada históricamente al automovilismo, Luciano fue piloto y su hijo Esteban continúa con su legado siendo una de las promesas de este deporte.

Síganos en Google News