Nacionales | accidente | joven | camioneta

Joven de 19 años murió tras impactar contra un poste de luz

Un violento accidente de tránsito ocurrido en la madrugada se cobró la vida de un joven de 19 años de edad.

En la mañana del domingo tuvo lugar un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo un joven fallecido. El siniestro se registró sobre el Acceso Sur, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, poco después de las 10:30 horas. La víctima, identificada como Hugo Mamani de 19 años de edad, se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet Luv de color gris.

El joven se dirigía en sentido sur cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste de luz en la intersección con la calle Boedo. Debido al brutal choque la camioneta resultó totalmente destruida y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo.

accidente3.jpeg
Fatal accidente se cobra la vida de un joven.

Fatal accidente se cobra la vida de un joven.

Testigos del hecho dieron aviso al servicio de emergencias médicas, al lugar del accidente acudieron varios móviles policiales, una ambulancia del SEC y personal de Bomberos Voluntarios. Los bomberos debieron trabajar durante varios minutos para poder rescatar el cuerpo del joven de entre los fierros retorcidos.

Finalmente, cuando el conductor fue rescatado éste no presentaba signos vitales, por lo que los médicos comenzaron con las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Lamentablemente pese al esfuerzo del personal médico, se confirmó su fallecimiento a las 11:27 horas. El accidente está siendo investigado por la Oficina Fiscal N° 15 de la ciudad de Carrodilla.

accidente.jpg

Síganos en Google News