Nacionales | sergio massa | macri | Alberto Fernández

Sergio Massa: "Tenemos que tener la cabeza puesta en levantar a la Argentina de la pandemia económica que dejó Macri"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvo una entrevista radial donde comparó el Gobierno de Alberto Fernández con el de Mauricio Macri.

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados y excandidato a presidente, resaltó las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández en el marco de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus.

massa2.jpg
Sergio Massa.

Sergio Massa.

En una entrevista en el programa El fin de la Metáfora en Radio 10, Sergio Massa aseguró: “Tenemos que tener la cabeza puesta en levantar a la Argentina de la pandemia económica que dejó Macri y los daños económicos que la pandemia sanitaria genera”.

En el mismo sentido agregó: “Son muchas las medidas que el Gobierno ha tomado para contrarrestar las dificultades que generó la pandemia. Tenemos que levantar a la Argentina de todos los daños que provocó el virus sin perder el tiempo en discusiones estériles”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1292482076722200577

También tuvo duras palabras para el expresidente Mauricio Macri quien viajó a Europa para ocupar su puesto en la FIFA, al respecto el presidente de la Cámara de Diputados remarcó: “En medio de una pandemia muchos de los que votaron a Macri están esperando definiciones, poniéndolo el cuerpo y proponiendo ideas, y él se va de vacaciones. Tiene que ver con esa actitud displicente y de falta de empatía y compromiso con la sociedad”.

Sergio Massa fue destacado como un actor fundamental en el acuerdo por la deuda firmado recientemente, pese a ello manifestó que la negociación llegó a buen puerto gracias a la gestión de Alberto Fernández y el Ministro de Economía Martín Guzmán. “El mérito central en la negociación de la deuda lo tienen el presidente @alferdez y el ministro de Economía @Martin_M_Guzman. Todos los demás ayudamos a pavimentar el camino bajo su liderazgo”, ratificó.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1292479947416702976

Síganos en Google News