Nacionales | Elisa Carrió | Congreso | sergio massa

Elisa Carrió consideró que Massa está haciendo un "golpe institucional" en el Congreso

La dirigente de Juntos Por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró que Sergio Massa es un "golpista" y que debe ser denunciado

Los diputados de Juntos Por el Cambio hoy están debatiendo desde el recinto en el Congreso y confirmaron que no aceptarán prorrogar por un mes el protocolo de actividad virtual que venció el pasado 7 de agosto puesto que buscan un acuerdo sobre el temario que se tratará en septiembre. Su fin es que no queden incluidos los proyectos de la reforma judicial ni el del Aporte Extraordinario Solidario de las grandes fortunas. Ante la falta de acuerdo, referentes del oficialismo como Elisa Carrió aseguró que Sergio Massa es un "golpista".

En sus redes sociales la dirigente de la Coalición Cívica aseguró que "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional". En diálogo con TN también lo acusó de estar "ligado al narcotráfico". "Massa hace un Golpe institucional al Congreso de la Nación", mantuvo.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1300922169636122626

"Hay una especie de estado de sitio de hecho. Es un Golpe de Estado", reiteró. "No se puede suprimir un Poder del Estado, ni en pandemia". "Se están llevando puestas las instituciones, se están llevando puesta la Justicia, ahora la Cámara de Diputados". "Los Diputados de Juntos Por el Cambio no se pueden mover de sus bancas nunca".

"Massa hace lo que quiere, es un golpista", denunció nuevamente sobre las sesiones presenciales. "Quieren sacar a raja tabla la Reforma judicial, destruyeron la Oficina Anticorrupción, la AFIP", consideró.

Síganos en Google News