Nacionales | Elisa Carrió | Buenos Aires | terrenos

Elisa Carrió sobre la ocupación de terrenos "son grupos de La Cámpora, la Izquierda y algunos amigos del Papa"

La ex legisladora EliSa Carrió señaló al Frente de Todos por la ocupación de terrenos en la provincia de Buenos Aires e incluso arremetió contra el Papa.

Elisa Carrió, ex diputada y cofundadora de Cambiemos, emitió su opinión sobre la sesión de diputados de esta tarde y sobre la ocupación de terrenos de la provincia de Buenos Aires. En primer lugar se mostró una vez más en contra del Gobierno Nacional apoyando la decisión de los opositores que no quisieron sesionar de forma remota y luego apuntó a varios sectores vinculados con el Frente de Todos al respecto de las tomas.

“¿Quiénes son los que mandan a ocupar terrenos? Los grupos de La Cámpora, de la Izquierda y algunos vinculados a amigos del Papa”, expresó Carrió en un diálogo con el canal de noticias TN. En ese contexto, vinculó al Sumo Pontífice. "El Papa tiene muchos amigos que le generan muchos problemas. Le mandé a decir que si él generó esto, que él lo pare”, remarcó.

En la entrevista cuestionó en reiteradas oportunidades el accionar del Gobierno Nacional y el de la provincia de Buenos Aires. La ex diputada aseguró que no se trata de un gobierno de "científicos", sino uno de “guarangos, vulgares e ignorantes”.

Refiriéndose al fallido encuentro de diputados de esta tarde, Elisa Carrió señaló que "los legisladores tienen que debatir y presenciar el debate” y que “no se puede suprimir un poder del Estado ni por razones de pandemia”.

“Se están llevando puestas las instituciones. Se están queriendo llevar puesta puesta la Justicia y la Procuración. Juntos por el Cambio no se tienen que mover de su banca”, indicó la dirigente opositora, mientras resaltaba que en el Frente de Todos se "ejerce violencia". Esto último lo ejemplificó de la siguiente manera: "cuando el Presidente destrata a Rodríguez Larreta, que es el único que se hizo cargo de la pandemia, actúa violando normas mínimas de consenso".

Elisa Carrio arremetió de manera directa contra Alberto Fernandez: “Es un charlatán. Un operador de segunda al que respeto como Presidente, pero cambia de opinión según la ocasión” y subrayó que “no conoce el territorio de la Nación” y que Axel Kicillof “no conoce la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar el reportaje, también apuntó contra Sergio Berni: "Es un caradura. No dio respaldo a la provincia de Buenos Aires, hizo interna con la ministra de Seguridad de la Nación y se pasea en moto y helicóptero. Habla muy bien y no hace nada. Mientras tanto, la gente está encarcelada en sus casas y los delicuentes en la calle”.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News