Nacionales | Camionero | robo | asalto

Asesinaron a un camionero de un tiro en la cabeza: creen que fueron piratas del asfalto

El hallazgo se produjo está mañana en la localidad bonaerense de Río Tala. El joven estaba muerto dentro del camión.

El hallazgo de un joven camionero sin vida fue está mañana en la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro.

El cuerpo del joven camionero, de tan solo 26 años, fue encontrado dentro de un camión Iveco. El vehículo, provisto de una cámara frigorífica, se encontraba a la vera de la Ruta Nacional en el carril Rosario - Buenos Aires.

Los agentes llegaron hasta el lugar luego que desde una estación de servicio alertaran sobre que un camionero podría haber sufrido un accidente. Es que el camionero no se veía y el vehículo estaba abandonado sobre la ruta.

Arma.jpg
El joven chófer fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El joven chófer fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Al acercarse está mañana, cerca de las 6, los efectivos se encontraron con el joven chófer con una herida de arma de fuego en la región craneana. El trabajador del volante tenía domicilio en el partido bonaerense de La Matanza.

La policía cree que el joven fue victima de un asalto por parte de un grupo de piratas del asfalto que habrían intentado asaltarlo. Por estas horas, se investiga para dar con el o los autores del crimen.

FUENTE: Cronica
Síganos en Google News