Nacionales | intendente | La Matanza | Salud

Intendente de La Matanza: ''Nuestros trabajadores de la salud están agotados''

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, hizo mención a la situación de los trabajadores y les pidió a los ciudadanos que tomen los cuidados necesarios

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a la Argentina, los trabajadores de la salud han trabajado incansablemente para que los ciudadanos puedan recibir los tratamientos adecuados y evitar el colapso del sistema de salud. En este marco, el intendente de La Matanza le pidió a las personas ''solidaridad'' para protegernos entre todos.

''Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas'' Intendente de La Matanza ''Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas'' Intendente de La Matanza

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza destacó el trabajo de los empleados del sector salud: ''Es el momento de ser más solidarios que nunca y de cuidarte para proteger al resto. Cada acto individual repercute en lo social. Nuestros trabajadores de la salud están agostados, llevan seis meses en el frente de esta batalla''.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1304845275111059467

Asimismo, el intendente reiteró a los ciudadanos las medidas de prevención para evitar los contagios: ''Pero redoblan esfuerzos y siguen adelante. No los dejemos solos en esta lucha. Por favor, cumplan con el distanciamiento social, usen el tapabocas y si pueden evitar salir de sus casas, mucho mejor''.

Finalmente, Fernando Espinoza le agradeció a los trabajadores: ''Muchas gracias a nuestro personal de salud por seguir salvando vidas''.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1304845278386810880

Síganos en Google News