Aníbal Fernández sobre la nota de Macri: ”la escribió un ser nefasto empastillado”

El ex Jefe de Gabiente, Aníbal Fernández cuestionó duramente la nota publicada por Mauricio Macri sobre el gobierno

Este sábado, el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, compartió una nota en La Nación y realizó muchas críticas al gobierno nacional. Por su parte, Aníbal Fernández respondió sin escatimar palabras.

En horas de la mañana, Mauricio Macri anunció a través de Twitter: ”Rompo el silencio para compartir con ustedes mi inquietud sobre la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina. Allí, el ex mandatario cuestionó las decisiones de Alberto Fernández y el Poder Ejecutivo: ”vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución” sostuvo.

En tanto, el ex presidente de la Argentina remarcó que el gobierno ”atenta contra las bases éticas y económicas de una sociedad que aspira a ser libre, que se caracterice por tener una organización regida según el principio de justicia”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1305083957101432837

Rompo el silencio para compartir con ustedes mi inquietud sobre la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina https://t.co/VNdj7facKO

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 13, 2020

Por otro lado, refirió a las manfestaciones que tuvieron lugar estas últimas semanas: ”Nadie debería sorprenderse cuando el pueblo rechaza decididamente una y otra vez los decretos de necesidad y urgencia”.

Frente a estos aspectos criticados por Mauricio Macri, el ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández no tardó en contestar. A través de su cuenta de Twitter expresó: ”Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en chacra bonaerense ¿Violación de CN el que nombró jueces supremos por decreto, trasladó jueces sin acuerdo de HCS, mesa judicial para apretar. No respetó intimidad de personas y con recursos públicos para espiar?

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1305166714481577985

Vago, esa huevada la escribió un ser nefasto empastillado en chacra bonaerense.
¿Violación de CN el que nombró jueces supremos por decreto, trasladó jueces sin acuerdo de HCS, mesa judicial para apretar. No respetó intimidad de personas y con recursos públicos para espiar? https://t.co/0chFXdV1eJ

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) September 13, 2020