Chocó a un policía y empujo a 2 a un zanjón

Intentando escapar de un control vehicular, un hombre chocó a un policía y arrojó a otros dos a un zanjón

En la provincia de Formosa estaba teniendo lugar un procedimiento rutinario de controles vehiculares. En un momento, los oficiales intentaron identificar a un hombre que se encontraba en el interior de un automóvil, quien lejos de colaborar chocó a uno de los efectivos y se dio a la fuga, según reportó la Policía.

Además, las autoridades le dijeron a La Mañana Online que otros dos oficiales lo siguieron en una motocicleta a quienes también pretendió embestir y a raíz de esas maniobras terminaron en un zanjón sufriendo heridas graves.

Sucedió alrededor de las 20.30 del sábado, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se encontraban recorriendo la ciudad, al llegar a la intersección de las calles Maipú y Fuerza Aérea Argentina notaron a un hombre en un automóvil marca Renault, modelo Clío, con los vidrios bajos, que observaba detenidamente vehículos estacionados en el sector y a las personas que pasaban por el lugar, actitud que llamó la atención de los efectivos y a fin de establecer el motivo de la presencia del hombre en dicho lugar decidieron identificarlo.

image.png
Chocó a un policía y empujo a 2 a un zanjón

Intentando escapar de un control vehicular, un hombre chocó a un policía y arrojó a otros dos a un zanjón

Vestidos de civil, los miembros de las fuerzas de seguridad se identificaron como tales y al momento de solicitarle las documentaciones personales, del vehículo y permiso de circulación, el sujeto aceleró y arrolló a uno de los policías dejándolo tirado e inconsciente, situación aprovechada para darse a la fuga, aseguraron desde la fuerza.

Ante la huida del individuo, dos oficiales más lo siguieron en motocicleta, tomando el automovilista la calle Maipú en contra mano hasta la Antártida Argentina y de ahí por la Juan José Silva hacia la Avenida 8 de abril, siendo seguido de cerca por los policías en la moto, quienes en todo momento le solicitaban que detenga la marcha del vehículo y el hombre lejos de quedarse realizaba maniobras con el auto con intenciones de embestir a los oficiales.

En la intersección de Juan J. Silva con la 8 de Abril el conductor realizó una brusca maniobra logrando que los policías terminasen con la motocicleta dentro de un zanjón, en tanto que el automovilista continuó con su alocada carrera logrando fugarse del sitio.