El abogado de la familia de Facundo Astudillo aseguró que es “muy extraño” el hallazgo de la mochila

Luciano Peretto, abogado de la mamá de Facundo Astudillo, remarcó que le resulta “muy extraño” el lugar donde fue hallada la mochila.

Uno de los abogados de la madre de Facundo Astudillo, Luciano Peretto, adelantó que le resulta “muy extraño” el sitio donde fue hallada la mochila junto a los dos celulares que pertenecerían al joven. Cabe destacar que los restos óseos de Facundo fueron encontrados el pasado 15 de agosto en la ciudad bonaerense de General Daniel Cerri, en las inmediaciones de un cangrejal.

facundo2.jpg
El abogado de la familia de Facundo Astudillo aseguró que es “muy extraño” el hallazgo de la mochila

Facundo Astudillo.

De hecho, la defensa de Cristina Castro, confirmó que la mochila fue hallada en una zona que había sido rastrillada en reiteradas oportunidades por la policía. En ese sentido, el abogado Luciano Peretto, sostuvo en una entrevista para la agencia de noticias Télam que “Todavía no tenemos identificado específicamente el lugar. Es a unos cuatro kilómetros de donde fue hallado el cuerpo”.

En el mismo sentido, el letrado agregó: “Sería cercano al sector de vías. Más o menos a unos quinientos metros de las vías, previo al ingreso al cangrejal. Y a nosotros nos parece un resultado muy extraño porque ése lugar ha sido rastrillado muchísimas veces por la Policía Federal”.

En relación a los elementos encontrados, Peretto confirmó que “Concordaría con las características de la mochila de Facundo. Tiene dos celulares dentro: un BlackBerry y un Nokia, que son los dos teléfonos que Facundo transportaba con él”, así como también tendría “la licencia de conducir”.