Martín Insaurralde despidió a Atilio Pozzobón: ”Cuánta tristeza”

Ayer en horas de la tarde, se conoció el fallecimiento del actor Atilio Pozzobón. El intendente Martín Insaurralde compartió un mensaje de despedida.

Este sábado, el mundo de la televisión y el teatro recibió una triste noticia. A sus 82 años, el actor Atilio Pozzobón falleción, generando dolor y angustia en la familia. Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora hizo llegar su mensaje de despedida.

Ayer, en horas de la tarde, la Asociación Argentina de Actores comunicaron la noticia: ”Despedimos al querido actor Atilio Pozzobón. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962” y detallaron: ”En 2019, Atilio Pozzobon fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

Vecino Ilustre en su ciudad natal, Llavallol, Atilio Pozzobón se despidió el día de hoy a sus 82 años. Miles de usuarios dejaron sus mensajes recordando al actor.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1304881105745645568

Despedimos al querido actor Atilio Pozzobon. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962. (sigue) pic.twitter.com/H3nYBQJav7

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) September 12, 2020

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, el intendente Martín Insaurralde compartió dos fotografías junto al actor y expresó unas sentidas palabras: ”Cuánta tristeza tu partida. Gracias Atilio por tu amor por el barrio de toda la vida, tu gran trayectoria y sencillez. Mi abrazo a su familia, amigos y compañeros de tantos años”.

minsaurralde_119485227_1721255101370572_2553700802686068733_n.jpg
Martín Insaurralde despidió a Atilio Pozzobón: ”Cuánta tristeza”

Martín Insaurralde despidió al actor: ”Mi abrazo a su familia, amigos y compañeros de tantos años”.

Algunos de los programas de televisión y películas más recordadas del actor serán sin dudas: ”Sábados Circulares de Mancera”, ”El hijo de la Novia”, ”Casados con Hijos”, ”El hombre de tu vida”, ”Pájaros Volando”, ”La vieja de atrás”, ”La última fiesta” y ”Sos mi hombre”.