Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: ”Presidente, su estrategia está llevando al país a la ruina”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich hizo mención a la situación de la empresa Falabella y criticó al presidente Alberto Fernández

El día de hoy, la empresa Falabella anunció sus intenciones de irse del país y generó mucha repercusión entre los políticos. Por su parte, Patricia Bullrich no tardó en hacerle llegar un mensaje al presidente Alberto Fernández y le pidió que cambie su ”estrategia”.

Horas atrás, la empresa chilena Falabella comunicó el cierre de sus locales y su idea de retirarse del país. A través de un informe, la empresa explicó: ”Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas. Por otra parte, la pandemia aceleró el proceso de digitalización del retail y ha afectado sus resultados. Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en el tiempo, Falabella y Sodimac han determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires en los próximos meses. Las tiendas son: dos Sodimac ubicadas en Villa Tesei y Malvinas Argentinas y dos Falabella, Florida 343 y Tortugas Open Mall”.

Patricia-Bullrich.jpeg
Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: ”Presidente, su estrategia está llevando al país a la ruina”

Patricia Bullrich hizo mención a la situación de la empresa Falabella y criticó al presidente Alberto Fernández

De esta manera, la empresa detalló las complicaciones que surgieron a raíz de la pandemia.

Ante este comunicado, la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich envió un mensaje al presidente, criticó su plan de acción y le pidió un cambio en su ”estrategia”. Mediante su cuenta de Twitter, expresó: ”Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle. Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1305638668670033920

Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle. Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 14, 2020