Según Santiago Cafiero, Macri tiene “poca capacidad de autocrítica”

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló también de la columna de opinión del ex presidente Mauricio Macri

No caben dudas de que la columna de opinión de Mauricio Macri que publicó el diario La Nación generó revuelo en todo el oficialismo. Al ex presidente le contestaron varios dirigentes, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y también el presidente, Alberto Fernández. Y Santiago Cafiero no fue la excepción, ya que afirmó que “sorprende la poca capacidad de autocrítica” del ex mandatario.

Según Santiago Cafiero, los “conceptos” que utiliza pueden ser comparados a los “bajados de una monografía” de la web “Rincón del Vago”. En diálogo con LU6 radio Mar del Plata, dijo que “la carta de Macri tiene un discurso vacío, con conceptos que parecen más bajados de una monografía del Rincón del Vago (una web que utilizan los estudiantes secundarios) que realmente un documento que sea reflexivo y que vaya a generar soluciones para una Argentina que está padeciendo”.

De esta manera, el funcionario analizó que “sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus”.

1596543543299santiado cafiero.jpg
Según Santiago Cafiero, Macri tiene “poca capacidad de autocrítica”

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló también de la columna de opinión del ex presidente Mauricio Macri

Asimismo, Santiago Cafiero distinguió que “mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el ex presidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá”. “El Gobierno no recibió la carta como un aporte ni como una instancia reflexiva, mucho menos autrocrítica”, insistió.

“No quiero meter a todos en la misma bolsa porque es algo de lo que siempre me quejé y no me gustó y la verdad es que ese no es el trabajo diario y cotidiano que tenemos con otros dirigentes de la oposición, incluso de ese mismo espacio”, destacó.

En ese plano, Santiago Cafiero explicó que “se viene trabajando en forma coordinada” con la oposición y “se trata entre todos de ponerle el hombro y sacar la situación adelante”.