Nacionales | asalto | delincuentes | córdoba

Violento asalto en Córdoba: ''me querían abrir la boca para sacarme los dientes''

En la provincia de Córdoba, un hombre de 56 años fue víctima este fin de semana de un violento asalto en su domicilio.

La inseguridad no cesa, este fin de semana, Germán de 56 años fue víctima de un violento asalto en su domicilio. Allí, el hombre sufrió del robo de su auto, golpes y amenazas. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Germán se encontraba en su casa cuando ingresaron repentinamente dos delincuentes. En busca de dinero, los asaltantes comenzaron a golpear y agredir al dueño de la vivienda: “Muy violentos, me golpearon, me tiraron al piso, me ataron, me maltrataron… Decían que me iban a matar . Agarraron una pinza y me querían abrir la boca para sacarme los dientes con la pinza. A cada rato me pateaban ” relató Germán y agregó "Me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente".

WhatsApp Image 2020-09-14 at 18.50.29.jpeg
Germán sufrió un violento asalto en su domicilio.  Foto: Clarín

Germán sufrió un violento asalto en su domicilio.

Foto: Clarín

El hecho tuvo lugar este fin de semana en Saldán, ubicado al centro de la provincia de Córdoba. Los hombres ingresaron buscando una suma de dinero y al no encontrarla se llevaron su vehículo. Incluso el propio Germán debió empujar el auto para que arranque.

La víctima relató que los delincuentes se quisieron llevar todo lo que habían robado en el auto, pero se quedó sin batería: " Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte, ahí nomás arrancó. Después me volvieron a atar al piso y demoré 15 minutos para desatarme",

En tanto, Victoria, pareja de Germán, cree que alguien les podría haber comentado a los delincuentes que en la casa había plata.

En estos momentos, el hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Saldán y según comenta su pareja ''no veía de un ojo'' y concluyó:"Pensó que lo iban a matar, porque lo golpeaban y él le decía que no tenían plata y seguían golpeándolo".

WhatsApp Image 2020-09-14 at 18.50.29 (1).jpeg
La pareja de Germán tras el asalto: "Pensó que lo iban a matar, porque lo golpeaban''

La pareja de Germán tras el asalto: "Pensó que lo iban a matar, porque lo golpeaban''

FUENTE: Clarín
Síganos en Google News