Nacionales | Alberto Fernández | san juan | obras

Alberto Fernández viaja hoy a San Juan

El jefe de Estado Nacional, Alberto Fernández, visitará distintas obras que se llevan adelante en la provincia del norte.

Tras la recomendación de la Unidad Médica Presidencial en su momento de no viajar en caso de ser extrema urgencia, el presidente Alberto Fernández suspendió la giraba que llevaba adelante por el interior del país en plena pandemia por coronavirus.

Hasta hoy, ya que oficialmente se informó en las últimas horas que el Presidente viajará este martes 15 de septiembre a la provincia de San Juan. Se trata de la primera visita que realiza a esta provincia tras haber asumido en el Ejecutivo Nacional.

Alberto.jpg

Según se informó, el mandatario nacional viajará junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se espera que arriben cerca de las 11 de la mañana a San Juan. Dentro de la agenda oficial tiene previsto recorrer las obras del Dique El Tambolar, en Calingasta, el Estadio del Bicentenario, y la lindante Ciudad Deportiva, donde se encuentra en construcción el velódromo. También recorrerá los avances de obra de la ruta 40 sur y el Centro Cívico.

Se estima que haya una conferencia de prensa sobre la cual no se precisó un horario.

Síganos en Google News