Nacionales | Cristóbal López | comodoro | C5N

Cristóbal López reapareció "de sorpresa" en una radio de Comodoro

Cristóbal López reapareció después de mucho tiempo y lo hizo en una radio de Comodoro Rivadavia.

Cristóbal López se hizo presente este mediodía en Radiovisión, una emisora que queda en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Una vez sentado frente al dueño de la emisora hizo referencia a distintos tópicos, pasó por los 22 meses en los que estuvo privado de libertad, de CPC: la empresa que está intevenida y de la que es socio y hasta de una supuesta estafa al padre del responsable del dial en Comodoro.

En parte de la conversación que tuvo al aire con el director y periodista de la emisora "Richi" Astete, el responsable de los casinos expresó "para hacer un libro créeme que no tenés capacidad intelectual pero para estar frente a una radio sí, para hacer un libro no tenés capacidad intelectual Richi, te lo hará alguien. Pero bueno lo importante es tener la iniciativa, lo importante es eso".

Astete le señaló "lo importante es la historia".

"Escribir es lo mismo que ahora, es hablar, cara a cara, así que me digas ahora cómo estafe a tu padre, cómo vino mi hermana ayer y te callaste la boca cuando dijo que tu padre la había estafado a ella. Te acordás o ya te olvidaste?. No pasaron 24 horas." Agregó el empresario.

En contrapartida, el dueño de la radio le dijo te estoy mostrando la hoja fundamental, " cuando venga C5N ..."

López lo interrumpió "te hace preguntas C5N y ahí la vas a contestar? voy a venir yo de reportero de C5N"

Finalmente Astete dijo "gracias por haber venido, Buenos días , así se retira el empresario Cristóbal López que ha venido a decir lo suyo en esta Mañana de hoy (nombre de su programa) por Radiovisión.

Al parecer López y Astete tenían temas personales para acordar , por lo hecho publico, hasta el momento no está resuelto y no bastaron los 15 minutos de intercambio al aire.

Transmisión en directo de Radiovision 99.5 fm

FUENTE: radiovisión
Síganos en Google News