Nacionales | Tucumán | gobernador | Juan Manzur

Gobernador de Tucumán se reunió con Trotta y anunció la inversión de $1000 millones en infraestructura escolar

Juan Manzur se reunió con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y confirmaron la inversión de $1000 millones en obras de infraestructura escolar

Debido a la pandemia y la cuarentena como principal medida de prevención de contagios, el sector educativo se vio notablemente perjudicado. En este contexto, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta comenzó a realizar reuniones con los gobernadores de cada provincia para avanzar con las nuevas modalidades. El día de hoy, el ministro se reunió con Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

En algunas provincias del país, los gobernadores comenzaron la apertura de los establecimientos educativos con los correspondientes acondicionamientos, como así también iniciaron la entrega de netbooks del plan ''Conectar Igualdad''. Por otro lado, la inversión en la infraestructura escolar sigue siendo uno de los puntos en la agenda del Ministerio de Educación.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1306257892543205376

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Manzur, gobernador de Tucumán anunció la inversión de $1000 millones para obras de infraestructura: ¿¿Hoy me reuní en Buenos Aires con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien nos confirmó una inversión cercana a $1000 millones para diferentes obras de infraestructura escolar en nuestra provincia y equipos que mejorarán la conectividad tecnológica en tiempos de pandemia''.

Asimismo, el gobernador detalló: ''Son fondos de programas impulsados por Nación y financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que, entre otros objetivos serán volcados a edificar jardines de infantes, establecimientos primarios y escuelas secundarias en el interior provincial #EducaciónNoSeDetiene''.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1306282988657954817

Síganos en Google News