Nacionales | Mauricio Macri | Alberto Fernández | presidente

Mauricio Macri reapareció y compartió el mensaje de un diputado: ''Condenar el mérito es condenar la Argentina a la chatura''

El ex presidente Mauricio Macri volvió a manifestar su postura política en las redes sociales e hizo referencia al mensaje de un diputado de la Unión Cívica

El día de ayer, el presidente Alberto Fernández realizó una conferencia de prensa desde San Juan y allí abordó la cuestión del ''mérito'' en su discurso. A modo de respuestas, Mauricio Macri compartió en sus redes sociales una postura en contra del discurso del Jefe de Estado.

Este martes, Alberto Fernández visitó San Juan junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para recorrer las obras del Dique El Tambolar, en Calingasta, el Estadio del Bicentenario, y la lindante Ciudad Deportiva. Asimismo, el Jefe de Estado realizó una conferencia de prensa donde abordó la falta de trabajo en las provincias como una de las principales problemáticas:

''Muchos argentinos que no encuentran posibilidades de crecer y desarrollarse en el lugar donde han nacido y piensan que en los grandes centros urbanos pueden encontrar una alternativa, finalmente lo único que consiguen muchas veces, lo único que encuentran es tratar de sobrevivir en la marginalidad de esos grandes centros urbanos'' expresó Alberto Fernández.

Asimismo, sostuvo: ''En verdad lo que nos hace evolucionar o crecer, no es verdad que sea el mérito como nos han hecho creer en los últimos años. Porque el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres. Entonces no es el mérito, es darle a todos las misma oportunidades de crecimiento y desarrollo. Y mientras eso no ocurra en la Argentina, no podemos estar tranquilos con nuestras conciencias, porque sabemos que hay un tratamiento desigual''.

Imagen-Alberto-Fernández-4-scaled-1.jpg
Mauricio Macri respondió a las declaraciones del presidente Alberto Fernández, realizadas ayer en la provincia de San Juan

Mauricio Macri respondió a las declaraciones del presidente Alberto Fernández, realizadas ayer en la provincia de San Juan

Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri compartió el mensaje del diputado Mario Raúl Negri donde postula una idea contraria a la del presidente: ''Condenar el mérito es condenar la Argentina a la chatura. Con mucho dolor leí ayer las declaraciones del Presidente y pensé en lo equivocado que está quien conduce hoy el país. Sus conceptos están reñidos con nuestra historia''.

Y detalla: ''En Argentina nació la patria con la inmigración. Aquí vinieron a trabajar nuestros bisabuelos porque en sus países no había futuro. En Europa había nobleza, había ricos y había guerras. Ellos quería cambiar y Progresar. No hay progreso sin la idea de mérito. Mérito es buscar valores''.

El ex presidente, Mauricio Macri compartió este mensaje y expresó: ''Comparto''.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1306339800912474120

Síganos en Google News