Nacionales | Nicolás del Caño | Mauricio Macri | presidente

Nicolás del Caño respondió al mensaje de Mauricio Macri: ''Apareció el domador de reposeras''

Luego de que Mauricio Macri reapareciera en las redes sociales, el diputado nacional Nicolás del Caño realizó un fuerte comentario al respecto

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Mauricio Macri compartió el mensaje de un diputado, en respuesta a las declaraciones de Alberto Fernández en su conferencia de prensa. Por su parte, Nicolás del Caño no tardó en hacer mención al respecto.

El día de ayer, Alberto Fernández realizó una conferencia de prensa junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y expresó: '' no es verdad que sea el mérito como nos han hecho creer en los últimos años. Porque el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres. Entonces no es el mérito, es darle a todos las misma oportunidades de crecimiento y desarrollo. Y mientras eso no ocurra en la Argentina, no podemos estar tranquilos con nuestras conciencias, porque sabemos que hay un tratamiento desigual''.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 19.37.21.jpeg
Nicolás del Caño respondió al mensaje del ex presidente Mauricio Macri

Nicolás del Caño respondió al mensaje del ex presidente Mauricio Macri

Ante esta postura del presidente, el diputado Mario Raúl Negri realizó un posteo en Facebook manifestando su oposición: ''Condenar el mérito es condenar la Argentina a la chatura. Con mucho dolor leí ayer las declaraciones del Presidente y pensé en lo equivocado que está quien conduce hoy el país. Sus conceptos están reñidos con nuestra historia. En Argentina nació la patria con la inmigración. Aquí vinieron a trabajar nuestros bisabuelos porque en sus países no había futuro. En Europa había nobleza, había ricos y había guerras. Ellos quería cambiar y Progresar. No hay progreso sin la idea de mérito. Mérito es buscar valores''.

Mauricio Macri compartió este mensaje con la descripción: ''Comparto''. Fue entonces que el diputado Nicolás del Caño apareció en las redes para criticar al ex presidente.

Junto al mensaje de Macri, Nicolás del Caño expresó: ''Hablando de mérito y esfuerzo, apareció el domador de reposeras''

https://twitter.com/NicolasdelCano/status/1306341697924804611

Síganos en Google News