Una persona perdió la vida en un brutal choque frontal

Violento choque frontal se cobra la vida de una persona de 48 años. La víctima falleció mientras era asistido en el nosocomio.

Un trágico choque frontal dejó como saldo una persona fallecida. El accidente tuvo lugar poco después de las 14:00 horas del miércoles, en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Renault 12 y una camioneta Renault Duster Oroch colisionaron de manera frontal.

El fatal hecho ocurrió sobre la calzada de un camino rural que conduce a la localidad de Colonia Las Cuatro Esquinas. Producto del violento choque, ambos rodados quedaron severamente dañados, siendo el Renault 12 el más afectado. A bordo del automóvil se dirigían dos personas, una de ellas quedó atrapada entre los fierros retorcidos del habitáculo, por tal motivo, se requirió el trabajo del cuerpo de Bomberos Voluntarios para poder rescatarla.

accidente2.jpg
Una persona perdió la vida en un brutal choque frontal

Trágico choque frontal.

La víctima, un hombre de 48 años de edad, fue trasladado de urgencia al nosocomio local en estado delicado. Por desgracia, personal médico confirmó su fallecimiento horas después, como consecuencia de los severos politraumatismos sufridos en el accidente.

Asimismo, la camioneta Renault Duster Oroch era dirigida por un hombre de 62 años, acompañado por adultos, quienes sufrieron heridas superficiales. Por el hecho, se abrió un expediente por “homicidio culposo”, y se iniciaron las tareas periciales en el lugar del siniestro.

Temas de la nota: