Nacionales | Búsqueda | anciano | san juan

Búsqueda desesperada de un hombre mayor que desapareció cuando salió a cobrar

Un hombre identificado como Luis Arena permanece desaparecido desde la mañana del miércoles. Su familia inició una búsqueda desesperada.

Búsqueda desesperada de un hombre mayor en la localidad sanjuanina de Santa Lucia. Se trata de un anciano de 75 años de edad, identificado como Carlos Luis Arena. Según destacaron familiares de Arena, éste salió en la mañana del miércoles a cobrar y nunca regresó a su domicilio.

El hombre reside en una vivienda ubicada en la Villa Don Arturo, de la mencionada localidad de la provincia de San Juan. Arena partió rumbo al banco para cobrar su sueldo, alrededor de las 08:00 horas del miércoles, afirmando que regresaría apenas terminara con esta diligencia, sin embargo, las horas fueron pasando y nunca volvió.

En la noche del miércoles, la familia del anciano comenzó a publicar su rostro en las redes sociales y denunció el hecho en la policía local para dar con su paradero. Carlos Luis Arena mide aproximadamente 1.68 cm, de tez blanca, contextura física delgada y pelo canoso.

Ante cualquier tipo de información que sirva para dar con el paradero de Arena, comunicarse al número 0264- 4231880, o al teléfono de emergencias 911.

Síganos en Google News