Nacionales | Larreta | Alberto Fernández | cuarentena

Larreta: "Toda mi vida elegí el camino del diálogo"

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Alberto Fernández y Axel Kicillof para coordinar la continuidad de la cuarentena.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el presidente, Alberto Fernández, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para determinar la continuidad de la cuarentena. La reunión fue convocada por el primer mandatario argentino y tuvo lugar en la quinta presidencial de Olivos.

larreta2.jpg

Pese a las recientes tensiones entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández, por la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno Porteño se mostró con una postura dialoguista, de cara al contexto de crisis provocado por la pandemia de Coronavirus.

Fruto de la reunión, se acordó continuar con el ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio), con el objetivo de mitigar el impacto del virus pandémico en la población. El anuncio oficial se realizará este viernes a las 11:30 horas en el Hospital Churruca de Pompeya, en un acto que encabezará Alberto Fernández.

Respecto a la reunión, Horacio Rodríguez Larreta se pronunció a través de una publicación en las redes sociales. Mediante un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Gobierno Porteño aseguró: “Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1306750483726569477

Síganos en Google News