Sostienen que en un “99 por ciento” el cuerpo hallado pertenece a Elsa Serrano

Por estas horas, de igual manera peritos forenses realizan la autopsia para verificar la identidad del cuerpo carbonizado.

Los peritos forenses trabajan por estas horas para confirmar si el cuerpo carbonizado corresponde a la diseñadora Elsa Serrano. Fue encontrado anoche en el tercer piso del edificio de Maipú al 9000. Aunque la Justicia ya informó que “en un 99 por ciento” se trata de la diseñadora.

Hoy al mediodía se espera que los peritos terminen con la autopsia para realizar la confirmación. La mujer, nacida en Italia, vivía sola y no tenía empleada doméstica.

El incendió comenzó anoche en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, y pese al trabajo de los Bomberos de San Telmo y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) la mujer no pudo se rescatada.

serrano.jpg
Sostienen que en un “99 por ciento” el cuerpo hallado pertenece a Elsa Serrano

Por estas horas, los peritos también realizaban las pericias en el departamento para determinar que fue lo que ocasionó el incendio. La presencia de humo fue alertada por vecinos alrededor de las 20 horas del miércoles.

La diseñadora marcó una época en los años 90 vistiendo a figuras del mundo de la politica, de la televisión y del teatro en la Argentina.