Nacionales | Larreta | Ciudad | cuarentena

Larreta: "Vamos a seguir habilitando actividades priorizando el uso del espacio público"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó como continuará la cuarentena en la ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una conferencia de prensa donde anunció como continuará la cuarentena en las próximas semanas. En cuanto a la situación de la ciudad con respecto al virus pandémico, Larreta confirmó que “La estabilidad de casos se mantiene igual que hace diez semanas, con un promedio de 1.100 nuevos por día”, en tanto que “la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público ronda el 60%”.

larreta2.jpg
Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta.

En el mismo sentido, el jefe de Gobierno Porteño, manifestó que “Esta estabilidad prolongada es una situación alentadora, sobre todo si tenemos en cuenta que en estas semanas fuimos sumando actividades gradualmente y con mucha prudencia”.

Larreta destacó la importancia de los testeos generalizados, así como también el rápido aislamiento de los nuevos casos positivos y el seguimiento de los contactos estrechos.

Por último, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los máximos referentes de Juntos por el Cambio, aseguró: “Tenemos que consolidar todo lo que logramos. Vamos a seguir habilitando actividades priorizando el uso del espacio público, porque hay menos riesgo de contagio. En las próximas semanas vamos a dar un paso más en el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad”.

Síganos en Google News