Nacionales | abuelo | Mendoza | falleció

Un abuelo fue velado y cremado por otra familia por un error de una clínica

La situación ocurrió con una familia de la ciudad de Mendoza. Aseguran que desde la clínica nunca les dieron una explicación.

La incertidumbre de la familia de un abuelo que murió el pasado de 27 de julio no encuentra explicación alguna. Es que a casi dos meses de su muerte, aun sus familiares no pudieron despedir sus restos. ¿El motivo?, les entregaron un cuerpo que no era el de su familiar sino el de otro hombre y de su abuelo fue cremado.

Desde un comienzo la familia del hombre asegura que hubo negligencia por parte de la clínica. Es que incluso en un primer momento les informaron a la familia que el abuelo se había recuperado y que se encontraba en sala común. Sin embargo, se encontraron que era otra persona y que el hombre en realidad había fallecido.

paciente internado.jpg
"No sabemos ni de qué falleció", aseguró un familiar del abuelo.

"No sabemos ni de qué falleció", aseguró un familiar del abuelo.

Lo peor además es que habían entregado el cuerpo a otra familia, que ya lo velado y cremado. "No sabemos ni de qué falleció, si realmente murió de lo que dicen o fue por una negligencia", dijo Fabián , nieto del abuelo, sobre las dudas que quedaron en la familia.

E indicó que son muchas las dudas porque "Él (el director de la clinica) dice que falleció un lunes y la médica un martes. Quieren tapar con tierra algo que no se puede", declaró.

Recién las últimas horas, recibieron documentación donde se les informaba que los restos perdidos de su abuelo se encontraban en el cementerio Los Andes Memorial es donde se encuentran las cenizas del abuelo.

FUENTE: Cadena 3 - Córdoba
Síganos en Google News