Nacionales | Alberto Fernández | pandemia | gobierno

Alberto Fernández le pidió al macrismo "que se hagan cargo del desastre que nos dejaron"

El presidente Alberto Fernández se refirió al Gobierno macrista y aseguró que les dejaron "un desastre"

Ayer Alberto Fernández anunció una nueva extensión de cuarentena. En una entrevista posterior habló del Gobierno macrista, del "desastre" que les dejaron y de la Reforma Judicial.

En diálogo con El Destape Radio el presidente aseguró: "Estoy haciendo lo que prometí en campaña. Nunca dije que la Justicia federal era maravillosa. Si nos critican por eso es porque estamos haciendo las cosas bien. Me preocuparía si los trabajadores y los dueños de las Pymes me dijeran que estoy haciendo las cosas mal. Ahora si me lo dicen los dueños de los bancos, es que vamos bien".

También se refirió que pese a la pandemia no dejaron "de remar": "Soy parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que nos salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros". Y en este contexto lograron ayudar a millones a través del IFE, continuó: "Metimos un montón de argentinos en el sistema en medio de una pandemia, ese es un gran logro. Ahora declaramos a internet como un servicio esencial. ¿Cómo no los vamos a hacer si es el sistema de comunicación del siglo XXI".

Finalmente Alberto Fernández reprobó la actitud de los referentes del Gobierno anterior por las críticas: #Nos critican desde el macrismo, y yo les pido, con todo respeto, que se hagan cargo del desastre que nos dejaron".

Síganos en Google News