Nacionales | camión | explosión | panamericana

Impactantes imágenes: explotó un camión en Panamericana

El camión circulaba por el acceso 202, a la altura de Don Torcuato, cuando embistió a otros vehículos, se incendió y explotó.

Alrededor de las 10:15 de este sábado tuvo lugar un impactante choque que involucró a una camioneta, un camión y otro vehículo, que terminó con el rodado de mayor porte envuelto en llamas en la autopista Panamericana a la altura de Don Torcuato. Pese a las increíbles imágenes, no se notificaron heridos de gravedad.

El siniestro se produjo en el kilómetro 26 de la autopista, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la localidad de Don Torcuato. A raíz de la grandes llamaradas producidas por la explosión, múltiples dotaciones de bomberos se acercaron al lugar y lograron mitigar el incendio.

Camión2.jpg
Vista del camión envuelto en llamas desde arriba.

Vista del camión envuelto en llamas desde arriba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo habría comenzado cuando una camioneta Ford F-100 tuvo un desperfecto mecánico y se detuvo en plena marcha sobre el segundo carril de la autopista, lo que provocó que el camión que venía detrás lo embistiera y luego chocaran a otro vehículo. Debido al accidente, el camión quedó cruzado, obstruyendo casi por completo dicha mano de la Panamericana. Su acoplado se desenganchó de la cabina del chofer e instantes después se incendió.

Camión 3.jpg
Vehículo embestido por el camión.

Vehículo embestido por el camión.

Los conductores que pasaban por el lugar lograron captar sorprendentes imágenes con sus teléfonos celulares del incendio y la humadera. Incluso hubo quienes lograron capturar el momento en el que se producen las explosiones del camión.

Cabe destacar que debido al choque y a la explosión, el tránsito quedó completamente paralizado y que la avenida mano a CABA permanece bloqueada.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News