Impactantes imágenes: explotó un camión en Panamericana

El camión circulaba por el acceso 202, a la altura de Don Torcuato, cuando embistió a otros vehículos, se incendió y explotó.

Alrededor de las 10:15 de este sábado tuvo lugar un impactante choque que involucró a una camioneta, un camión y otro vehículo, que terminó con el rodado de mayor porte envuelto en llamas en la autopista Panamericana a la altura de Don Torcuato. Pese a las increíbles imágenes, no se notificaron heridos de gravedad.

El siniestro se produjo en el kilómetro 26 de la autopista, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la localidad de Don Torcuato. A raíz de la grandes llamaradas producidas por la explosión, múltiples dotaciones de bomberos se acercaron al lugar y lograron mitigar el incendio.

Camión2.jpg
Impactantes imágenes: explotó un camión en Panamericana

Vista del camión envuelto en llamas desde arriba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo habría comenzado cuando una camioneta Ford F-100 tuvo un desperfecto mecánico y se detuvo en plena marcha sobre el segundo carril de la autopista, lo que provocó que el camión que venía detrás lo embistiera y luego chocaran a otro vehículo. Debido al accidente, el camión quedó cruzado, obstruyendo casi por completo dicha mano de la Panamericana. Su acoplado se desenganchó de la cabina del chofer e instantes después se incendió.

Camión 3.jpg
Impactantes imágenes: explotó un camión en Panamericana

Vehículo embestido por el camión.

Los conductores que pasaban por el lugar lograron captar sorprendentes imágenes con sus teléfonos celulares del incendio y la humadera. Incluso hubo quienes lograron capturar el momento en el que se producen las explosiones del camión.

Cabe destacar que debido al choque y a la explosión, el tránsito quedó completamente paralizado y que la avenida mano a CABA permanece bloqueada.