Nacionales | Kicillof | Provincia | coronavirus

Kicillof: "Nuestro sistema de salud sigue resistiendo"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo hincapié en continuar con las medidas preventivas para disminuir la propagación del virus.

El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agradeció el acompañamiento de la sociedad en el acatamiento de las medidas preventivas, en el marco de la crisis provocada por la pandemia de Coronavirus. De igual manera, el Gobernador remarcó que no es tiempo de bajar los brazos si se quiere disminuir el impacto del virus.

kicillof2.jpg
Axel Kicillof.

Axel Kicillof.

A través de una publicación en las redes sociales, Axel Kicillof manifestó: “Quiero agradecer al pueblo de la Provincia por su inmensa solidaridad. No podemos aflojar ahora, sigamos cuidándonos entre todos”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1307434806184153102

El posteo, realizado en su cuenta oficial de Twitter, estaba acompañado de un video donde el funcionario bonaerense expresaba: “Quiero, de nuevo agradecerles a todos y a todas los que en estos momentos, aún hoy, seis meses después, se siguen cuidando como el primer día. Los que se cuidan se cuidan a ellos mismos y cuidan a todos los demás, aún a aquellos que no se cuidan”.

En el mismo sentido, Axel Kicillof agregó: “Debido a ese esfuerzo colectivo inmenso, a ese sacrificio, nuestro sistema de salud sigue resistiendo. Venimos trabajando intensamente y aguantamos, de momento, podemos decir que nadie se ha quedado sin la atención médica que necesita, que merece, y que es su derecho tener”.

Síganos en Google News