Nacionales | Magario | Frente de Todos | Macri

Magario aseguró que el Frente de Todos "está cada vez más unido y fortalecido"

La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó la decisión del presidente de transferir parte de los fondos de coparticipación a la provincia.

Verónica Magario, actual vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, ponderó la decisión del presidente Alberto Fernández, de transferir parte de los fondos de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires a la provincia.

En una entrevista brindada a la agencia de noticias Télam, Verónica Magario aseguró que la medida implementada por el primer mandatario argentino fue “acertada y justa” y que terminó con “una partecita de la histórica deuda” con la provincia.

magario2.jpg
Verónica Magario.

Verónica Magario.

Respecto al desarrollo de la gestión de Axel Kicillof en Buenos Aires, la funcionaria bonaerense manifestó: “Llegamos al Gobierno en una situación muy crítica de la provincia: 40% de pobreza, las pymes y comercios destruidos y un sistema productivo que había que recuperar. La pandemia nos paró. En la zona de mayor producción y población de la Argentina implicó un parate por el aislamiento. La cuarentena era absolutamente necesaria: permitió unas 3.300 aplicaciones de plasma, la cercanía a la vacuna y evitar que se sature el sistema sanitario”.

Magario también tuvo duras palabras para el expresidente Mauricio Macri, sobre su persona la vicegobernadora expresó: “No le importa quién se contagia, es una actitud egoísta. Algunos dirigentes tienen que aprender que la sociedad cambió y que ellos que se llaman los hombres del cambio deberían cambiar en pos de lo que los argentinos necesitan”.

Sobre el final de la entrevista, Verónica Magario hizo hincapié en la fortaleza que mantiene el Frente de Todos. “Estamos cada vez más unidos. La unidad es una de las cuestiones que se trabajó mucho en la campaña y este año se fortaleció mucho”, indicó la vicegobernadora.

Síganos en Google News