Nacionales | choque | accidente | siniestro

Un hombre perdió la vida en un tremendo choque contra un árbol

Brutal choque se cobra la vida de un hombre y deja a una joven de 18 años herida. El accidente se produjo en la localidad de Sacanta.

En la mañana del sábado, un brutal choque dejó como saldo un hombre fallecido y una joven internada de urgencia. El accidente se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 13, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Sacanta.

Por causas que todavía son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger, despistó de la calzada y terminó impactando contra un árbol situado en la banquina. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 83 de la mencionada Ruta Provincial.

accidente2.jpg
Brutal choque en la provincia de Córdoba.

Brutal choque en la provincia de Córdoba.

Como consecuencia de la violenta colisión, el conductor del rodado, un hombre de 32 años de edad, perdió la vida en el lugar a raíz de las severas heridas sufridas. Asimismo, una joven de 18 años que iba en el asiento de acompañante padeció heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Villa del Rosario.

En el lugar del siniestro prestaron servicios efectivos de la Policía de Sacanta y personal médico del Servicio de Emergencias. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido y de la joven herida, por orden del fiscal de turno a cargo del caso, el rodado fue secuestrado para concretar las primeras tareas periciales.

Síganos en Google News