Daniel Gollán contra los legisladores que asistieron al Congreso: ”Les pondría el trajecito de los médicos a ver si se lo bancan”

El actual ministro de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán manifestó su descontento contra los diputados de la oposición

Daniel Gollán participó como invitado en el segmento radial ”Futurock” y allí manifestó su molestia por el accionar de la oposición.

El día de ayer, la sesión convocada generó muchas polémicas y controversias. En primer lugar, desde la oposición manifestaron su molestia ante la modalidad ”virtual” de la sesión e indicaron que el protocolo se encontraba vencido, luego los manifestantes que se encontraban fuera del Congreso intentaron ingresar por la fuerza al establecimiento y en último lugar, Sergio Massa denunció la filtración de su número de teléfono y más de 400 mensajes con amenazas de muerte a su familia.

El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán calificó como ”tedioso” tener que explicar algo ”tan obvio” a quien ”no lo quiere aceptar” en referencia a la oposición, y agregó: ”Muchas veces nos dijeron que éramos pájaros de mal agüero, pero esto es algo que venimos previniendo porque es la dinámica de la enfermedad. No queremos que suceda, las restricciones no están basadas en el deseo y sólo lo que se quiere es que el virus se reproduzca a la menor velocidad posible”.

WhatsApp Image 2020-09-02 at 18.23.15.jpeg
Daniel Gollán contra los legisladores que asistieron al Congreso: ”Les pondría el trajecito de los médicos a ver si se lo bancan”

Daniel Gollán criticó el accionar de la oposición

Por otro lado, el ministro sostuvo: “A quienes hablan livianamente y a los legisladores les pondría el trajecito de los médicos a ver si se lo bancan, a ver que opinan. Lo de anoche entra en el plano del ridículo”.

Ante los manifestantes que se hicieron presentes el día de ayer, Daniel Gollán expresó: “Esas personas son generadores de odio y que, al no poder apelar a otras cosas, hacen esto para enfrentar y sembrar el odio. Creo que mucha de la gente que estaba ahí, necesitaba una atención psicológica y psiquiátrica importante”, e indicó: “Lo que dice uno y el que esta al lado, es una pavada lo que reproducen. Por suerte, eran tres gatos locos los que estaban”.

En última instancia, el ministro refirió a la vacuna: “Lo que sabemos ahora es que no tenemos un horizonte incierto, vamos a tener una vacuna y todo lo que nosotros queremos es llegar con la mayor cantidad de gente viva a ese momento. Esto tiene que suceder no porque colapse el sistema de salud, sino porque fuimos capaces de cuidarnos y de salvarnos”.

massa-sesion-virtual.jpg
Daniel Gollán contra los legisladores que asistieron al Congreso: ”Les pondría el trajecito de los médicos a ver si se lo bancan”