Nacionales | Ofelia Fernández | política | sergio massa

Ofelia Fernández ante las amenazas a Sergio Massa: ''Lo conozco de primera mano''

Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, se pronunció en contra de las amenazas de muerte que recibió el presidente de la Cámara de Diputados

El día de ayer, durante la sesión que se realizó en el Congreso, el presidente de la Cámara de Diputados recibió amenazas de muerte hacia él y su familia, luego de que filtraran su número de teléfono. Ofelia Fernández hizo mención de esta situación a través de las redes sociales.

Durante las discuciones que tuvieron lugar ayer en el Congreso, Sergio Massa hizo una pausa y expresó: ''Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes'' y agregó: ''La verdad... que nivel bajo de algunos dirigentes''. Asimismo, indicó que recibió alrededor de 400 mensajes en ese momento.

Ante esta situación, que generó el repudio de muchos funcionarios, Ofelia Fernández indicó: ''No podemos naturalizar la amenaza y la violencia en política. Lo conozco de primera mano. Vamos por debates que respeten los límites de la integridad física y psicológica que merece cualquiera piense lo que piense. Mi abrazo a Malena Massa y Sergio Massa, fuerza para su familia''.

9666b01fd485ad30411bc395714f95e2.jpg
Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Asimismo, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires indicó: ''Y así reaccionan... quien no cree ni en sus propios argumentos lógicamente sólo entiende de amenazas y amedrentamiento''. Días atrás, Ofelia Fernández hizo mención a la violencia política que sufre desde su militancia.

''Creo que algo que es muy importante decir cuando hablamos de violencia política, es que algo que harta mucho es que cuando nosotras salimos a mostrarlo y a marcar un límite, lo primero que te dicen es ''Ay, no te bancas una crítica'' ¿no? Y yo la crítica política me la banco, de hecho estoy segura que me la banco más que mucha gente, porque las mujeres para llegar a los lugares a los que llegamos tenemos que dotarnos del triple de capacidad argumentativa'' expresó en una entrevista con C5N.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1301238712727154695

Síganos en Google News