Nacionales | sergio massa | amenazas | Diputados

Sergio Massa denunció ante la Justicia las amenazas en su contra

Durante la sesión de ayer en Diputados Sergio Massa aseguró que habían filtrado su número telefónico y lo habían amenazado. Hoy radicó la denuncia

El presidente de la Cámara de Diputados expuso los mensajes y las fotos de sus hijos menores que recibió ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg por las amenazas contra él y su familia.

Luego de que la sesión tuviera lugar, el denunció denunció que la oposición filtró su número de teléfono y comenzó a recibir más de 400 mensajes, incluidas amenazas de muerte. En medio de una discusión, Sergio Massa expresó: ''Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes'' y agregó: ''La verdad... que nivel bajo de algunos dirigentes''.

El ex intendente de Tigre también sostuvo: ''Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición''. ''Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo'', había anticipado.

Referentes de la oposición repudiaron las amenazas contra Sergio Massa. Una de ellas fue María Eugenia Vidal: "Repudio firmemente cualquier tipo de escrache o acto de violencia. Eso no soluciona nada. Así pensemos igual o distinto, el consenso está en el debate y en el respeto. Es más que política: se trata de nuestros valores''. Así mismo Cristian Ritondo había expresado: ''Quiero expresar mi solidaridad a Sergio Massa, el presidente de Diputados, a su esposa Malena Massa y a toda su familia, ante las graves amenazas que sufrieron. La agresión nunca puede ser la manera para procesar el disenso''.

https://twitter.com/cristianritondo/status/1301228822872969217

Síganos en Google News