Nacionales | sergio massa | Congreso | Diputados

Sergio Massa sostuvo que la "incomprensión de un sector" no va a frenar el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se explayó luego de que referentes de Juntos Por el Cambio denunciaran un Golpe de Estado

Hoy a la madrugada finalmente en Diputados se sancionó la ley que estaban tratando sobre el turismo y se dio media sanción a otro proyecto sobre pesca ilegal. Referentes de Juntos Por el Cambio denunciaron que en el Parlamento había un Golpe de Estado y Sergio Massa aseguró que el Congreso no se iba a frenar.

En sus redes sociales el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que "no podemos frenar al Congreso, nuestra responsabilidad es darle leyes a la Argentina". Y agregó: "Este es el Congreso de todos y la incomprensión de un sector no va a detener el funcionamiento de la democracia argentina".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1300952291235725313

Más temprano Elisa Carrió había asegurado que "Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional". En diálogo con TN también lo acusó de estar "ligado al narcotráfico". "Massa hace un Golpe institucional al Congreso de la Nación", mantuvo.

En medio de la sesión Massa sostuvo que recibió “más de 460 mensajes de remitentes desconocidos” y que la oposición había filtrado su número de teléfono. "Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, y agregó: "La verdad, qué nivel bajo de algunos dirigentes; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue".

Diputados de Juntos Por el Cambio confirmaron que no aceptaron prorrogar por un mes el protocolo de actividad virtual que venció el pasado 7 de agosto puesto que buscan un acuerdo sobre el temario que se tratará en septiembre. Su fin es que no queden incluidos los proyectos de la reforma judicial ni el del Aporte Extraordinario Solidario de las grandes fortunas.

Síganos en Google News