Nacionales | Kicillof | cuarentena | coronavirus

Axel Kicillof: "Pudimos salvar miles de vidas"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las medidas que tomó el gobierno para mitigar el impacto de la pandemia de Coronavirus.

Axel Kicillof, actual Gobernador de la provincia de Buenos por el Frente de Todos, se refirió a los seis meses que atravesó la provincia en el contexto de crisis provocado por la pandemia de Coronavirus.

Kicillof destacó las medidas preventivas precozmente implementadas por el presidente Alberto Fernández, para disminuir el impacto del virus pandémico en la sociedad. A través de una publicación en las redes sociales, el funcionario bonaerense manifestó: “Pudimos llegar hasta acá con un enorme esfuerzo colectivo. Falta menos, no bajemos los brazos”.

kicillof2.jpg
Axel Kicillof.

Axel Kicillof.

El posteo en la cuenta oficial de Twitter del Gobernador, estaba acompañada por un fragmento de su reciente discurso. En el mismo, Kicillof expresaba: “Fueron seis meses muy duros, seis meses donde al principio parecía que no se podía, que no íbamos a poder, y la verdad es que es muchísimo lo que pudimos hacer”.

Respecto al trabajo coordinado con los intendentes de Buenos Aires, el exministro de Economía aseguró: “Pudimos trabajar colectivamente, con intendentes de nuestro espacio político y de otros espacios políticos, con dirigentes de diferentes fuerzas, pudimos también con el jefe de gobierno de la Ciudad, en conjunto con el presidente”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1307743922291118080

Asimismo, Axel Kicillof hizo hincapié en los logros conseguidos a partir de la cuarentena, en ese sentido indicó: “Pudimos también cuidar miles de vidas, pudimos salvar miles de vidas también. Y eso lo hicimos porque fortalecimos nuestro sistema de salud”.

Síganos en Google News