Nacionales | incendio | siniestro | Misiones

Un hombre falleció tras sufrir el incendio de su vivienda

Fatal incendio se cobra la vida de un hombre de 51 años de edad. El siniestro se registró en la ciudad de Posadas.

Durante la mañana del domingo, se produjo un fatal incendio que dejó como saldo un hombre de 51 años fallecido. El siniestro tuvo lugar en el interior de un domicilio ubicado en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Poco después de las 06:30 horas del domingo, el Centro Integral de Operaciones 911, recibió un llamado de alerta por parte de un vecino del barrio, quien manifestó que una de las viviendas del barrio estaba siendo consumida por un incendio.

incendio2.jpeg
Fatal incendio

Fatal incendio

Rápidamente se desplegó en el lugar un equipo de la División de Bomberos Zona Sur, el cual luego de arduos minutos de trabajo logró contener y finalmente extinguir el foco ígneo.

Por desgracia, cuando los bomberos sofocaron el fuego y revisaron el domicilio, hallaron a uno de sus residentes sin signos vitales, el mismo fue identificado como Luis Recalde. Según destacó personal de bomberos, el domicilio fue prácticamente consumido en su totalidad por las llamas.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 10ma y agentes de la Dirección General de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales. El siniestro está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción N°7 de la ciudad de Posadas, el cual dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial donde se practicará la autopsia.

Síganos en Google News