Nacionales | parricidio | Santiago del Estero | homicidio

Un padre y un hijo se enfrentaron a cuchillazos: ambos murieron

El doble crimen tuvo lugar en un pueblo de la provincia de Santiago del Estero. El hombre de 56 y el joven de 17 murieron producto de las heridas.

El brutal doble crimen tuvo lugar en horas del sábado en un paraje en el departamento de Alberdi, en la provincia de Santiago del Estero. El padre murió en el acto de una certera puñalada en el corazón y el hijo antes de llegar al hospital.

Todo comenzó cuando Oscar Ibáñez, de 53 años, fue a visitar a su hijo, Brahian Ibañez, de 17 años tras mantenerse distanciados. Cuando llegó se encontró con que su hijo discutía con su pareja y el hombre decidió llevarse a su nieta hasta resuelven su situación.

cuchillo en mano (1).jpg
Se desconocen los motivos que originaron el crudo enfrentamiento entre padre e hijo. Foto. ilustrativa.

Se desconocen los motivos que originaron el crudo enfrentamiento entre padre e hijo. Foto. ilustrativa.

Sin embargo, anoche su hijo se presentó en su casa y allí comenzó una discusión sobre motivos que se desconocen y que tendría un desenlace fatal. Se enfrentaron con cuchillos en el patio de la vivienda. El hombre de 53 años recibió una certero puntazo en el corazón y murió casi en el acto. En tanto, el joven sufrió al menos tres puntazos en el abdomen y fue trasladado al hospital de Santos Lugares, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.

La policía hasta altas horas de la noche tomaba testimonios, recogía pruebas y tomaba fotografías del sangriento escenario donde se cometió el parricidio.

FUENTE: Diario Panorama
Síganos en Google News