Nacionales | Jubilado | viuda negra | san juan

Una "viuda negra" la principal sospechosa del homicidio del jubilado

La investigación por el homicidio de Luis Arena, el jubilado que fue hallado muerto, apunta a una mujer que habría actuado como "viuda negra".

Hoy a la mañana encontraron muerto en Chimbas, San Juan, al jubilado que estaba desaparecido desde el miércoles. Su hijo lo había dejado en la puerta del banco para que cobre su jubilación y desde ese momento no se lo vio más.

Policías de la provincia encontraron hoy el cuerpo mutilado de Luis Arena, un jubilado de 77 años, que estaba desaparecido desde la mañana del miércoles 16 de septiembre. Los agentes habían determinado, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, que el adulto mayor había ingresado al banco, cobrado su jubilación y luego había cruzado la calle. Un almacenero había declarado que le había vendido cigarrillos pero le perdió el rastro. También habían descartado que se haya perdido porque gozaba de buena salud.

jubilado2.jpg
Homicidio del jubilado Luis Arena.

Homicidio del jubilado Luis Arena.

La investigación preliminar realizada por la Justicia y la Policía, apunta a que la autora del homicidio sería una mujer que actuó bajo la modalidad de “viuda negra”. Ésta línea investigativa no había sido revelada con el fin de no entorpecer el procedimiento. Según manifestaron fuentes judiciales, Arena había sido visto en las cámaras de seguridad acompañado de una mujer el miércoles por la mañana cuando fue a cobrar al banco.

Si bien la sospechosa aún no fue detenida ni se dio a conocer su identidad, ha estado vinculada a diferentes causas de estafa a jubiladas. De hecho, en base a las primerias averiguaciones se destacó que la sospechosa utilizaba fármacos para dormir a sus víctimas. En base a estos datos, la policía llevó a cabo el allanamiento de una vivienda donde se recolectaron distintas pruebas, entre ellas una tarjeta SUBE perteneciente a Arena que habría sido utilizada por la autora del brutal crimen.

Síganos en Google News