Nacionales | Roberto Funes | disculpas | twitter

El hombre que agredió a Roberto Funes pidió disculpas: ''Perdón por haberte humillado así''

Tras la agresión que sufrió el periodista Roberto Funes de C5N, el hombre pidió disculpas y anunció que se va del país.

Ayer en horas del mediodía, cuando Roberto Funes se encontraba realizando un móvil para C5N, sufrió las agresiones de un sujeto que circulaba por el lugar. Hace algunos minutos, el hombre pidió disculpas al periodista y anunció que se retira de la política.

Durante el segmento ''El diario'' de Víctor Hugo Morales, Roberto Funes explicó lo que había sucedido mientras trabajaba con dolor y angustia: ''mire que me venía aguantando Víctor Hugo, es como una correlación de muchas situaciones que uno ve en los medios. Que lo insulten a uno de esa manera.. Uno puede aguantarse muchas cosas, pero hay una familia detrás, hay una madre, hay unos hermanos, hay amigos, hay gente. Que este señor haya aparecido de esta manera tan impune, tan desagradable y además me hizo entrar. Usted vio como es, 'quiero mandarte un saludo' no se que, algo así que dijo''.

Manifestando su indignación, Roberto Funes expresó: ''Me siento con bronca conmigo mismo y un poco impotente porque la tendría que haber visto venir y la verdad que no fue así. Y le pongo el micrófono y ahí empieza a decir de todo. Primero contra el canal, después con uno y se iba y volvía y no terminaba más, era eterno, no se acababa más.

Twitter">
https://twitter.com/C5N/status/1308177175158366210

Tras la repercusión de esta situación, el hombre en cuestión compartió un vídeo en sus redes sociales para pedirle disculpas al periodista. Asimismo, anunció que se retira de la política y se va del país.

''Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara, perdón, perdón por haberte faltado el respeto, perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo, perdón. De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera, me voy del país. Perdón Robertito, perdón, perdón''.

https://twitter.com/minutounocom/status/1308507957383098368

Síganos en Google News