Aberrante: Violó a su propia hija y la golpeó para que perdiera el embarazo

Un estremecedor caso conmociona a la localidad de Merlo, un hombre embarazó a su propia hija y la golpeó brutalmente para que lo perdiera.

Una niña fue violada y embarazada por su propio padre. La menor, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, había ido de vacaciones a la casa de su papá, quien vive en Córdoba, producto de la pandemia quedó varada en dicha provincia y debió convivir con él adulto desde febrero hasta agosto. En ese período, la niña fue violada en reiteradas oportunidades por su progenitor, luego de quedar embarazada, fue golpeada salvajemente por su padre para que perdiera el embarazo.

merlo.jpg
Aberrante: Violó a su propia hija y la golpeó para que perdiera el embarazo

La familia de la menor, quien fue identificada como Lourdes, tomó conocimiento del horrible suceso luego de que ella volviera al hogar de su mamá. La abuela de Lourdes brindó mayores detalles del estremecedor hecho, en una entrevista concedida a Crónica TV.

Al respecto, la abuela de Lourdes manifestó: “Pido justicia, porque ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó. No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal”.

En el mismo sentido, agregó: “Pasó desde febrero hasta agosto que nosotros nos enteramos de todo esto. Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir”.

Por último, la mujer relató: “Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas”.